Error “Setup cannot continue. The Microsoft Runtime DLL installer failed to complete installation.” instalado vmware tools en windows xp sp3

El otro día estaba jugando con vmware y me decidi por añadir un windows xp sp3 a mi laboratorio virtual, hasta aqui todo bien.

El problema me llego cuando me puse a instalar las vmware tools, empiezo la instalación y zassssss me da el error  “Setup cannot continue. The Microsoft Runtime DLL installer failed to complete installation.”

La solución a este problemas es:

– vamos a cmd

– msiexec /unregister

– msiexec /regserver

Ahora ya podemos instalar las vmware tools

Y listo ( al menos a mi me funciono )

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Error “Setup cannot continue. The Microsoft Runtime DLL installer failed to complete installation.” instalado vmware tools en windows xp sp3”

  1. Alfonso Rodríguez (@Arupwn) Says:

    Groso! Me funciono al tiro!

Responder

