BootMGR is missing en windows 2008

Instalando un nuevo servidor de windows 2008 server, al reiniciarlo despues de aplicar unos cambios, va y me sale este error

 “BootMGR is missing. Press Ctrl+Alt+Del.”

pues bien la solución que encontre y me funciono fue:

Insertar el DVD de instalación de Windows Server y reiniciar tu equipo booteando desde el DVD.

Como podras darte cuenta, el instalador de Server carece de herramientas para recuperar tu instalación, por lo que le daremos que abra el command prompt.

Ejecutamos los siguientes comandos:

Diskpart
List Disk
Select Disk 0
List Partition (look for small partition possibly around 100MB ususlly partition 1)
Select Partition 1
active
exit
reboot

Esto fue la solucion que a mi me funciono

Etiquetas: , ,

8 comentarios to “BootMGR is missing en windows 2008”

  1. Giancarlo Says:

    gracias,me funciono a la perfección.

  2. Alejo Says:

    Perfecto funciona al 100% muchas gracias

  3. KlaussIT Says:

    Muchas gracias chamin el proceso fue efectivo. Y lograste que no me matarannn… jajajajajajja

  4. Miguel Castro Says:

    MASTER GENIOOOOOOOO TOTAL
    ME SALVASTE EL LA VIDA..
    POR GENTE COMO VOS INTERNET ES LO QUE ES…
    GRACIAS DE NUEVOOOOO

  5. chiropractor prescott Says:

    wonderful issues altogether, you simply received a brand new reader.

    What could you recommend in regards to your publish that you
    just made a few days ago? Any sure?

  6. BusinessThinker Says:

    Eres graaaaaaandeeeeee, solución sencilla y elegante

  7. Jorge Says:

    Buenas, como entro ” por lo que le daremos que abra el command prompt.” desde la instalacion del windows server 2008 cuales son las teclas

  8. Ernesto Says:

    gracias man! me pase varias horas tratandod e hacer cosas que no daban

Responder

