Remote Desktop Connection ha detectado un problema y debe cerrarse

Si a la hora de usar el Terminal Server que viene preinstalado en Windows te sale el siguiente error: 

“Remote Desktop Connection ha detectado un problema y debe cerrarse.” ó “Remote Desktop Connection has encounter a problem and needs to close.”
Datos: AppName: mstcs.exe  AppVer: 6.0.6001.18000   ModName: mstscax.dll  ModVer: 6.0.6001.18266  Offset: 0015bcfa.

La solución es:

Lo primero que podrías probar es :

Inicio > Ejecutar

y escribes

regsvr32 mstscax.dll

Si esto no te funcionará, que seguro que será así, actualiza tu RDC a la versión 7 (KB969084), es compatible con Windows XP, Windows Vista y si no me equivoco es la que viene integrada en Windows 7.

Si tienes instalada la versión 5, pero no te deja instalarla alegando que ya tienes una versión posterior se debe al SP3 de Windows XP.

7 comentarios to “Remote Desktop Connection ha detectado un problema y debe cerrarse”

  1. 007 Says:

    buen aporte townel. lo he probado y funciona. gracias por solucionarme el problema

  2. asds@hotmail.com Says:

    en verdad funciona, muchas gracias….

  3. KAREN Says:

    N OPUEDO ME AYUDAN PORFIII

  4. Abimael Says:

    Me funciono perfectamente la solución propuesta. Señalo que si me dejaba conectar con un usuario administrador pero con un usuario que tenia permisos limitados no me dejaba. Actualice el escritorio remoto y me dejo conectarme.

  5. Abimael Says:

    Muchas gracias

  6. Franco Monti Says:

    Excelente aporte. Me funcionó de primera.
    Muchas Gracias!!!

  7. sebasist Says:

    funciono con la actualizacion. Fallo despues de un virus que llego por correo y fue eliminado por el antivirus

Responder

