No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado: Windows\System32\Config\System

Esto ocurre cuando alguno de los ficheros que componen el registr de windows, se ha dañado.

El registro de windows esta compuesto por 5 ficheros :

System, Software, Sam, Security, y default.

Todos ellos se encuentran en la siguiente ruta:

c:\windows\system32\config

Esta solución es aplicable, a windows 2000, windows xp, windows 2000 server y windows 2003 server.

-Lo primero que necesitamos es el cd de sistema operativo.

-Arrancamos con el cd de nuestro sistema operativo.

-Cuando aparezca la pantalla de instalación, daremos a la tecla R para iniciar la consola de recuperación.

-Introducimos la contraseña de administrador, si esta en blanco, simplemente damos a Enter

-Desde la consola de recuperación escribimos lo siguiente:

Primero realizamos una copia de seguridad de nuestros ficheros de registro:

copy c:\windows\system32\config\system c:\windows\tmp\system.bak

copy c:\windows\system32\config\software c:\windows\tmp\software.bak

copy c:\windows\system32\config\sam c:\windows\tmp\sam.bak

copy c:\windows\system32\config\security c:\windows\tmp\security.bak

copy c:\windows\system32\config\default c:\windows\tmp\default.bak

Borramos los ficheros de registro dañados:

delete c:\windows\system32\config\system

delete c:\windows\system32\config\software

delete c:\windows\system32\config\sam

delete c:\windows\system32\config\security

delete c:\windows\system32\config\default

Los restauramos con los ficheros originales situados en la carpeta repair

copy c:\windows\repair\system c:\windows\system32\config\system

copy c:\windows\repair\software c:\windows\system32\config\software

copy c:\windows\repair\sam c:\windows\system32\config\sam

copy c:\windows\repair\security c:\windows\system32\config\security

copy c:\windows\repair\default c:\windows\system32\config\default

IMPORTANTE

Si nos aparece en el mensaje de parada que falta el fichero system, solamente debemos restaurar el fichero system, y probar a ver sin funciona.

Si vemos que sigue sin funcionar , copiaríamos la siguiente clave, es decir “software “y reiniciaríamos nuevamente para ver si ya lo hemos reparado, y así sucesivamente con cada uno de los ficheros.

No los restaureis todos a la vez

Espero que os sirva

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: