Instalar Windows Mail en Windows 7

El  otro día trasteando por internet ne encontre con un programita que nos hace mas sencilla la instalación del dichoso windows mail en el windows 7.

La web en question era: http://www.juntosblog.info

El archivo puede ser descargado de aquí , y bastará con ejecutarlo como Administrador, (si tienes el UAC o Control de Cuentas de Usuario deshabilitado esto no es necesario) y esperar a que se abra el recién activado Windows Mail, preguntando si se desea establecer como programa de correo electrónico predeterminado, y posteriormente saltará el asistente para configurar una cuenta nueva.

Las próximas ocasiones se podrá iniciar el programa desde el icono que se ha creado en el escritorio durante la activación, o bien, si se ha establecido como cliente de correo predeterminado, se abrirá automáticamente al pulsar una dirección de correo electrónico en Internet, o desde el menú Enviar a, opción Destinatario de correo, en el menú contextual de cualquier archivo.

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Instalar Windows Mail en Windows 7”

  1. Aldo Hdez Says:

    funciono correctamente hasta que se intalaron unos parches de seguridad con windows update, y la verdad no se cual de ellos sera el que limita a win mail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: