HDClone Professional v3.6.2 (Clona Discos Duros)

HDClone es una utilidad que te permite clonar discos duros de un modo rápido, sencillo y, sobre todo, eficiente.

Para ello, el programa requiere un disco o CD de arranque que puedes generar desde su entorno principal. En este disco o CD, el programa guarda los archivos necesarios para arrancar el sistema y una copia de la herramienta de clonación.


Para clonar un disco duro, solo tienes que reiniciar el sistema con el disco o CD de arranque, seleccionar la nueva unidad y ejecutar el proceso de clonación. Durante este proceso, todos los archivos del disco duro de origen son copiados a la nueva unidad, incluyendo los archivos del sistema operativo.

Referente a sus cualidades, HDClone soporta discos duros IDE, ATA y SATA y permite copiar archivos con una tasa de unos 300MB/minuto.

Etiquetas: , , ,

12 comentarios to “HDClone Professional v3.6.2 (Clona Discos Duros)”

  1. townel Says:

    El enlace de la descarga : http://www.megaupload.com/?d=L2X2UL3U

    Incluye un manual

  2. Arturo Says:

    Todo perfecto , la grabación del CD booteable, etc.

    También lo probé en un PenDrive Kinsgston y lo pude bootear desde el inicio de la PC.

    La verdad es que es muy sencilla la interface y no tuve porblemas de compatibilidad con mis HD.

    Altamente recomendable!

  3. james Says:

    muchas gracias voy a probarlo, esta buscando algo parecido, voy a ver como va a ver si se hacerlo funcionar gracias

  4. Antonio Says:

    El link de descarga está roto, Alguien puede subirlo.
    Muchas gracias.

  5. townel Says:

    subiendo la version HDClone.v4.0.4.Pro

  6. townel Says:

    HDClone.v4.0.4.Pro

    El enlace de la descarga : http://www.megaupload.com/?d=472PCF7G

    Incluye un manual

  7. Jonas Says:

    voy a probarlo algo asi andaba buscando y despues te cuento como me fue!!!

  8. Luis Mijares Says:

    Bueno yo realice una clonacion o copia de disco a disco, y al quitar el disco original y jumpear la copia nueva, no me arranca el windows, o no lei algo o hay que agregarle algo para que la pc arranque normal? Gracias al que me pueda ayudar,

  9. Luis Mijares Says:

    en mi caso mi pc esta muy buena, es una Deel Optiplex gx200, pentium 3 y tengo 8 mas, todas iguales, que trabajan en mi Cyber Cafe, queria hacedr una copia de todas en una sola Pc, pero eso de que no me arranca debe de ser algo que no entendi, he visto algunos videos y son muy sencillos y mi HDClone es el 4.1 Gracias

Responder

