Avast! Internet Security PRO v5.0.396 Final ML, Protección Antivirus y Antispyware

El nuevo avast! Internet Security ha sido desarrollado e ideado para aquellos usuarios que desean la mejor protección antivirus y antispyware y que además buscan funciones adicionales como cortafuegos (firewall) y antispam. Los usuarios activos de internet que realizan compras online y utilizan la banca en internet son los candidatos perfectos para adquirir esta versión de avast!. Para proporcionar protección contra amenazas provenientes de páginas web infectadas, avast! Internet Security ofrece protección continua desde varias capas: antivirus, antispyware, antirootkit, cortafuegos y antispam.

Requerimientos mínimos de sistema

Procesador Pentium 3, 128 MB RAM, 100 MB de espacio libre en disco

Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64 bits)

Motor y detección

Motor antivirus y antispyware

Nuestro motor de detección ha sido perfeccionado a lo largo de los años, habiendo alcanzado con avast! 5 su máxima expresión. El resultado es una magnífica protección contra virus, spyware y otras formas de software malicioso.

Protección en tiempo real contra rootkit

Nuestra tecnología única “on access” comprueba todos los drivers en modo kernel que carga el sistema operativo para buscar signos de comportamiento tipo rootkit. Esto permite que incluso los más nuevos y desconocidos rootkits sean detectados y detenidos antes de que puedan realizar ningún daño.

avast! Sandbox

Permite que los programas potencialmente explotables (como navegadores de internet) y/o los ejecutables sospechosos puedan ser ejectudos en un entorno virtual seguro. Esta característica de avast! 5 es única y funciona tanto en sistemas de 32 bits como de 64 bits.

Inteligencia colectiva de avast!

Muchas de las muestras víricas que nos llegan provienen de sensores distribuidos entre la comunidad de usuarios de avast! en el Escudo de comportamiento y los módulos anti-rootkit. Esto constituye una fuente inestimable de datos teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios mundiales de avast!. Muchas de las muestras son analizadas por varios procesos automatizados y sólo una pequeña parte de ellas necesita ser investigadas manualmente por nuestros especialistas.

Emulador de código

Cuando avast! encuentra un ejecutable sospechoso (en el escáner automático o bajo demanda) es capaz de emular el código del programa en un entorno totalmente aislado y seguro. El emulador de código se usa con dos propósitos: primero, como descompresor genérico, y segundo como apoyo al motor de heurísticas. Técnicamente, esto se produce usando un proceso denominado “dynamic translation”, que es mucho más rápido que las técnicas habituales de emulación.

Motor de heurísticas

Desde su versión 5, avast! integra un nuevo motor de heurística diseñado para proteger proactivamente contra malware que no es detectado en base a las definiciones habituales de virus. Este motor es capaz de trabajar con archivos ejecutables y scripts.

Detección de programas potencialmente no deseados

También desde su versión 5, avast! detecta programas potencialmente no deseados, como programas de gestión remota y keyloggers comerciales. El usuario podrá aplicar reglas para trabajar de forma voluntaria con este tipo de programas.

Protección adicional

Firewall silencioso

El firewall o cortafuegos permite controlar todo el tráfico entrante y saliente de tu ordenador. La protección se basa en sistemas heurísticos y de análisis de comportamiento, además de una lista blanca de aplicaciones benignas.

Antispam

Nuevo y exhaustivo sistema antispam (correo basura) con filtro de mensajes fraudulentos. Proporciona protección contra correos electrónicos no deseados y que pueden llevar a páginas falsas de bancos u otras empresas como PayPal. Trabaja como un plugin para Outlook y como un proxy genérico para el resto de clientes de correo.

Escaneo

Escaneo al inicio

Te permite escanear tu equipo en busca de infecciones antes de que el sistema operativo haya arrancado y por tanto antes de que los virus puedan ser activados. Este modo de escaneo está disponible, de momento, para sistemas operativos de 32 bits.

Escáner bajo línea de comandos

Con avast! 5 podrás ejecutar un escaneo directamente desde la línea de comandos.

Despertar para escaneo

avast! te permitirá despertar a tu Windows del modo de hibernación o suspensión para realizar un escaneo programado. Una vez finalizado, el equipo volverá a su estado de reposo.

Escaneo programado

Con esta opción el usuario podrá elegir la hora del examen y los ficheros que serán analizados.

Escáner inteligente de avast!

Este novedoso sistema permite reducir el número de archivos a escanear en un 80% a través de una lista de programas probadamente inofensivos. Los ficheros que se marcan como no dañinos no serán escaneados hasta que los mismos no cambien.

Escudos

Escudo de Comportamiento

Monitoriza la actividad del sistema usando varios sensores (sistema de ficheros, registro y red), avisando y bloqueando en caso de encontrar una actividad sospechosa. Además, estos ficheros podrán ser enviados a nuestros laboratorios para ser analizados en profundidad y así contribuir a la Inteligencia Colectiva de avast!.

Escudo del Sistema de Archivos

Analiza en tiempo real los archivos que se abren o se ejecutan.

Escudo de Correo Electrónico

Escanea todo el tráfico entrante y saliente de correo electrónico en busca de malware. Para Outlook, se utiliza un plugin específico. Los otros clientes de correo son protegidos a través de un proxy genérico POP3/IMAP/SMTP. Como novedad de avast! 5, este proxy es capaz de analizar también las comunicaciones SSL (usada por Gmail, entre otros).

Escudo Web

Monitoriza todas las páginas web que el usuario visita y analiza todos los elementos que las componen (incluyendo scripts). Gracias a la tecnología Intelligent Stream Scan, este escudo no ralentizará la navegación.

Escudo P2P

Chequea los archivos que se descargan a través de clientes P2P, como ABC, Ares, Azureus, BearShare, Bit Torrent, BitComet, BitLord, BitPump, CZDC++, Direct Connect, eDonkey, eMule, iDC++, iMesh, Kazaa, Kceasy, LimeWire, Morpheus, Opera DC++, Overnet, Qtrax, Shareaza, SoulSeek, StrongDC++, uTorrent, Vuze, WinMX, Winny2, Zultrax.

Escudo de Mensajería Instantánea

Chequea los archivos que el usuario recibe a través de programas de chat y mensajería instantánea, como AIM (AOL Instant Messenger), Gadu-Gadu, gaim/Pidgin, Google Talk, ICQ, IM2 Messenger, Infium, Miranda, mIRC, MSN/Windows Messenger, Odigo, PalTalk Messenger, Psi Jabber Client, QIP, QQ, SIM, Skype, Tlen, Trillian, WengoPhone, XFire, Yahoo! Messenger.

Escudo de Red

Protege de virus que se propagan a través de la red. Este módulo tiene dos componentes principales: un bloqueador de URL, diseñado para impedir al acceso a páginas que contienen malware, y un sistema muy rápido y ligero de detección de intrusiones.

Escudo de Scripts

Detecta scripts maliciosos en páginas de internet y previene que los mismos puedan ejecutarse en su navegador.

Actualizaciones

Actualizaciones inteligentes de la base de datos de definiciones de virus

El sistema de actualización usa un sistema incremental que minimiza al máximo el tamaño de los archivos a descargar. avast! Internet Security se actualiza cada 60 minutos.

Rápida aplicación de las actualizaciones

El nuevo formato del fichero de definiciones acelera la aplicación de las actualizaciones y reduce el consumo de CPU y memoria, dando como resultado un uso ininterrumpido del ordenador.

Juegos

Modo silencioso/de juego (silent/gaming mode)

avast! detectará automáticamente aplicaciones que se ejecutan a pantalla completa y desactivará las ventanas pop-up y otras notificaciones en pantalla sin que se degrade por ello el nivel de seguridad.

Optimizado para las CPUs Intel

Secciones críticas del motor de escaneo de avast! han sido diseñadas para funcionar de manera óptima y sin rival en las últimas generaciones de chips Intel.

Optimización de CPU

avast! 5 aprovechará al máximo las CPUs multicore, tan presentes desde hace tiempo. Los ficheros podrán ser divididos entre varios núcleos del procesador, de manera que el escaneo se producirá de manera mucho más rápida y efectiva.

Otros

avast! iTrack

Gráficos en tiempo real de los escaneos y actividad del antivirus

Nueva interfaz de usuario

La intefaz gráfica de usuario de avast! ha sido totalmente rediseñada para permitir un uso rápido e intuitivo del antivirus.

Procesamiento automático

Los ficheros infectados son procesados automáticamente sin requerir actividad alguna del usuario.

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “Avast! Internet Security PRO v5.0.396 Final ML, Protección Antivirus y Antispyware”

  1. townel Says:

    El enlace de la descarga es: http://www.megaupload.com/?d=5J16QFIJ

  2. townel Says:

    Aqui os dejo otras llaves : http://www.megaupload.com/?d=RH7EEO2E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: