Password Protect USB v3.6.1

Este programa nos servirá para proteger un número ilimitado de carpetas con sus respectivas contraseñas personales.
Para proteger la información de nuestro usb no tenemos que mover todos los archivos a ninguna carpeta en especial; solo tenemos  que poner una contraseña en cualquier de las carpetas que contengan datos confidenciales.
La primera ejecución del programa, nos pide proteger la carpeta de instalación. Después de esto,  simplemente con un clic derecho en la carpeta del Explorador de Windows y seleccionando la Cerradura con Password Protect USB del menú de clic derecho.

 

Usted puede proteger carpetas en su disco duro, USB, unidades de disco desmontables externas. Si usted instala Password Protect USB en una unidad desmontable, puede proteger/desproteger carpetas en cualquier otro ordenador. Para abrir una carpeta, usted no tiene que instalar el programa: sólo dirigase al explorador ubique su disco y con click derecho ubique la llave e introduzca su contraseña.

El programa fue diseñado con la seguridad en mente. Por ejemplo, si usted trata de proteger una carpeta de sistema, que es crucial para Windows, Password Protect USB muestra un mensaje que explica por qué usted no debería hacer esto.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=KMD1P045

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: