Recuperar correos eliminados en Microsoft Exchange 2003

Una de las configuraciones por defecto en Exchange 2003 es permitir que los usuarios puedan recuperar correos eliminados definitivamente desde la papelera de reciclaje.

Esta opción por defecto esta configurada para que los usuarios puedan recuperar los correos eliminados los ultimos 7 días, este tipo de recuperación solo esta disponible si la eliminación es blanda (Eliminado de la papelera de reciclaje con la tecla Supr) si el tipo de eliminación es dura (Eliminado de la papelera de reciclaje con las teclas May + Supr o que hayan sido eliminados y posteriormente movidos de pst) por defecto no tenemos opción a recuperar estos correos de otra forma que no sea accediendo al backup del almacen.

recuperexcha

Por defecto la opción de permitir recuperar correos esta habilitada. Para proceder a su recuperación debemos de ir dentro del Outlook, al menú herramientas -> recuperar archivos eliminados. Aquí nos apareceran todos los correos eliminados de forma “blanda”.

Para poder llegar a recuperar correos de forma “dura”, debemos de añadir una clave en el registro del equipo del cliente. Con este registro podremos recuperar los correos eliminados desde Outlook sin ningun tipo de problema. Concretamente la claves a añadir es:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Exchange\Client\Options
Nombre: DumpsterAlwaysOn
Tipo: DWORD
Valor: 1

Información más detallada en: http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Ben-us%3B178630&x=9&y=16

Ubicación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: