¿No puedes acceder a Gmail? prueba estas alternativas

Muchas veces acceder a Gmail es imposible para muchas personas y eso puede deberse varias cosas cómo incompatibilidad con el navegador que estamos usando o a que necesitamos borrar el caché del navegador, pero si aún así persisten los problemas aquí tienes una lista de direcciones alternativas (Gmail modes) para acceder a Gmail.

Modo a prueba de errores (Safe mode)http://mail.google.com/mail/?labs=0. Esto deshabilita las características experimentales de Gmail Labs, sólo en caso de que alguna de ellas esté causando problemas, puedes quitar algunas de esas características desde la página de configuración de Gmail.

Modo seguro (Secure mode)https://mail.google.com/. encripta el la transmisión de datos entre el servidor de Google y tu computadora y viceversa. Se recomienda usar esto cuando estás usando redes públicas sobre todo cuando estás conectado a una red con proxies y aceleradores web. Existe un parametro en la configuración de Gmail para redireccionar desde la versión estándar a la versión segura llamada (”Usar siempre https”).

Versión más vieja (Older version)http://mail.google.com/mail/?ui=1. Esta es la versión antigua de Gmail que fue reemplazada en octubre del 2007 pero esta versión es un poco más rápida.

Módo básico (Basic mode)http://mail.google.com/mail/?ui=html. Esta es la versión que no usa JavaScript, por lo tanto carga más rápido y es completamente compatible con los navegadores más viejos. Pero desafortunadamente algunas características de Gmail no están incluidas (autocompletar contactos, chat y videochat, correctror ortográfico, el editor enriquecido) y con cada click que hacemos se carga una nueva página.

Modo móvil (Mobile mode)http://mail.google.com/mail/?ui=mobile o http://m.gmail.com. Esta es una versión simplificada de la interfaz de Gmail para teléfonos celulares que también tiene menos características que la versión básica, usa esto sólo en caso de que las anteriores no te funciones o en caso de que estés accediendo desde un teléfono.

Modo iPhone (iPhone mode)http://mail.google.com/mail/x/gdlakb-/gp/. Una versión más amigable para el iPhone, iPod Touch y otros teléfonos que usan el motor de WebKit cómo por ejemplo el Android.

Gadget de iGooglehttp://www.google.com/ig/gmailmax. Esta es la versión del Gadget que se puede encontrar en el nuevo iGoogle. Algunas personas usan esta versión porque se puede brincar los filtros que algunas empresas ponen para que se pueda entrar a Gmail desde el trabajo.

Modo “sin verificar el navegador ” (”No browser checking” mode)http://mail.google.com/mail?nocheckbrowser. Si estás usando un navegador nuevo seguramente te vas a encontrar con que Gmail te redirecciona a la versión básica en HTML, si usas esta URL pasarás directamente a la versión estándar sin detectar el navegador.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: