Spyware Terminator 2.3.0.494

Spyware Terminator es un antiespia gratuito para quitar archivos espías de tu computadora. Protege en tiempo real, nuestra computadora, de todo tipo de malware. Spyware Terminator te garantiza un escaneo de tu sistema en busca de software dañino, elementos peligrosos, eliminando posteriormente el malware encontrado o poniéndolo en cuarentena. Incluye además protección antivirus. Brinda seguridad al navegar en Internet.

 

Características:
Lanzamiento: 10 de Septiembre de 2008
Web: www.spywareterminator.com
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 8.20MB
Licencia: Gratuito

Requisitos mínimos:
– Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/Vista

Descargar Spyware Terminator v2.3.0.494

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Spyware Terminator 2.3.0.494”

  1. xavi Says:

    Con un consumo de recursos mucho menor que sus rivales directos, Spybot y Windows Defender, y con protección activa del Registro y del Inicio, Terminator es una buena elección si quieres un antiespías residente gratuito. Lo uso y recomiendo desde hace tiempo.

    He estado leyendo opiniones, y me da la impresión de que la instalación correcta puede ser motivo de dificultades para alguien que no lo haya usado nunca. Por eso me he atrevido a puntualizar tres o cuatro cuestiones:

    -La Web Security Guard, desgraciadamente, es mejor no instalarla, debido a que tienes que añadir una barra (barra Crawler) al navegador, que sólo está en inglés, y ofrece unas opciones poco útiles. Ésta es mi opinión, creo que es correcto no instalar esta protección. Es mucha mejor opción pasarse el Spywareblaster ya tienes bien protegido el Navegador.

    -El antivirus no residente que lleva opcional (es un ClamWin) no merece mucho la pena, debido a que su capacidad de detección deja bastante que desear, y que su velocidad de escaneo es muy lenta. Si quieres un antivirus “de compañía”, es sin lugar a dudas mucha mejor opción BitDefender Free, o instalar un antivirus normal quitándole la función de residente. Avira es muy bueno funcionando así.

    -La opción HIPS, que viene desactivada por defecto, es preferible dejarla desactivada, ya que, entonces sí, Terminator saltará por cualquier cosa.

    -Finalmente, recordar que el análisis rápido diario que efectúa Terminator por defecto puede personalizarse fácilmente desde la ventana principal del programa, en la opción “Editarla”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: