Emails desechables gratuitos

Para eludir spam en nuestra cuenta de correo, lo mejor son los emails desechables. Algunos nos ofrecen cuentas sin contraseña, otros redireccionamientos hasta nuestra cuenta, y otros simplemente optan por una cuenta de 24h. Estos son algunos de los recomendables:

  • Spamgourmet –  Es el servicio más complicado de explicar, pero a la vez el más avanzado en cuanto a prestaciones. Una vez creada tu cuenta, los emails serán redirigidos a tu cuenta verdadera. La novedad viene aquí: tus direcciones serán del tipo loquesea.hotmail@spamgourmet.com, dónde loquesea es una palabra inventada por tí, 5 es el numero de emails que quieres recibir de esa cuenta y hotmail tu cuenta. Ofrece distintos idiomas y acceso por SSL. El más completo.

  • Spamday – Es el primero de una larga lista. Creo que fue uno de los pioneros en técnicas antispam, por lo menos fue el primero que conocí. Su funcionamiento es muy simple: si introduces tu mail y el código, te darán una dirección de email la cual se redigirá hasta tu mail durante las siguientes 24 horas. Si sólo introduces el código, te darán una dirección de email que podrás consulta a través de sus páginas (hasta 24 horas). Pasado el tiempo, la cuenta se borra. Tienen el formato: alfanumerico@spamday.com. Es español y está disponible en varios idiomas.
  • Mailinator – Éste ofrece cuentas instantáneas. Introduces tu nombre (o lo que quieras) en la caja y se crea tu inbox automáticamente. Sin password, sin protección alguna. También te dan un nombre autogenerado si no te quieres calentar la cabeza. El mail no dura más que unas horas.
    A destacar su foro, un FAQ y un About. Además ofrecen varios mirrors.
  • Dodgeit – Minimalísimo al estilo Google: página principal con una caja de texto, introduces un nombre/nick/palabar y se crea una cuenta ***@dodgeit.com accesible desde web. En principio, los mails no se borran y si haces una donación (min. 2$) tienes derecho a contraseña, borrado de mensajes y soporte web. También tiene sindicación. Para mi se ha convertido en imprescindible.
  • Pookmail – Mismo funcionamiento que el anterior pero los correos se eliminan a las 24 horas. Distintos idiomas y acceso RSS.
  • SpamBob – Las dos situaciones anteriores reunidas en una. Spambob.COM te ofrecelo mismo que dodgeit (sin password ni privacidad). Spambob.NET te enviará a tu verdadero correo los mails de la dirreción proporcionada anteriormente. SpamBob.ORG solo sirve para tirar a la basura los mails, no sirve para nada, no los podrás leer ni nada. Pero será una dirección valida.
  • Mytrashmail – Un todo en uno. Mail instantaneo (al estilo de dodgeit); mail protegido por password, permitiendo crear varios mails para fowards (solo los que han donado); envío anónimo de mails; envío de mails con una dirección falsa (fake mail), la mayoría de estos mails serán bloqueados; bloqueo de Junk mail: consiste en enviarte una confirmación para todos los correos que recibas. Tendrás que aceptar si quieres revirlos (no tendrás el mail lleno de spam pero sí de mensajes de mytrashmail pidiendo confirmaciones). Incluye servicio RSS.
  • Spam.la – Igualito a dodgeit. Interfaz muy simple.

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to “Emails desechables gratuitos”

  1. coco Says:

    Yo uso , cuentas que se autodestruyen a los 10 minutos, a no ser que decidas prorrogarla en fracciones de 10 min. , perfectas para registrarse en foros.

    http://www.10minutemail.com

  2. chihcomaremoto Says:

    Prefiero usar http://www.spamcero.com que está en español..

    Un saludo

  3. job Says:

    Uso Jetable.

    Podés programar la dirección desechable para recibir email por una hora, un dia, una semana, o un mes. Genial.

    http://www.jetable.org/es/index

  4. xino Says:

    Yo uso spamgourmet desde hace un año y para mi es perfecto.

    Con el modo básico, una vez creada tu cuenta jamás has de visitar la página de spamgourmet.

    Las cuentas deshechables se crean automáticamente cuando llega el primer email y sólo recibes el número de emails que indicaste.

    Pero si resulta que ves que te interesa seguir recibiendo algunos correos más a esa cuenta, puedes variar la cantidad despues de creada la dirección.

    Esto, o añadir remitentes de confianza, de los cuales seguirás recibiendo el correo una vez se haya llegado al límite.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: