Desinstalar Servi Pack 2 de Windows Server 2003

Sólo se puede desinstalar SP2 si se instaló como actualización de un sistema operativo existente. No podrá quitarlo si se instaló como parte de una instalación integrada. Además, sólo se puede desinstalar el último Service Pack instalado. Por ejemplo, si instala SP1 y, a continuación, instala SP2, sólo podrá desinstalar SP2.

De forma predeterminada, durante la instalación se crean archivos de copia de seguridad para que pueda desinstalar SP2. A menos que especifique la opción /nobackup al instalar SP2, podrá quitar SP2 con Agregar o quitar programas o desde el símbolo del sistema.

   
  Si desinstala SP2, aparecerá un cuadro de diálogo con una lista de las aplicaciones que instaló después de instalar SP2. Si continúa con la desinstalación, es posible que estas aplicaciones no funcionen correctamente. Es posible que aparezcan varias descripciones de algunas aplicaciones en lugar de una única descripción genérica. Puede pasar por alto estas descripciones adicionales.
  Para desinstalar SP2 desde el símbolo del sistema
 
1. Abra el símbolo del sistema, escriba lo siguiente y presione ENTRAR (Opción puede ser cualquiera de las opciones que aparecen en la tabla siguiente):%systemroot%\$NtServicePackUninstall$\spuninst\Spuninst.exe /Opción
2. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Opción Descripción
/Fo

/Forceappsclose

 

Fuerza el cierre de las aplicaciones al reiniciar el equipo.
/Qo

/Quiet

Desinstala SP2 en modo silencioso, que es igual que el modo desatendido, excepto en que la interfaz está oculta y no aparecen instrucciones.
/Uo

/Passive

Desinstala el Service Pack en modo desatendido. Durante la desinstalación de SP2, sólo aparecerán los errores críticos.
/Zo

/Norestart

No reinicia el equipo una vez completado el proceso de desinstalación de SP2.
/? o

/Help

Muestra la ayuda.

Recursos adicionales

Para obtener información sobre Windows Server 2003 SP2, consulte el sitio web de Microsoft TechCenter (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=64780 , la página puede estar en inglés)
Para obtener la información más actualizada sobre el hardware compatible, consulte la información sobre compatibilidad de hardware en el sitio web de Windows Server Catalog (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=62603 , la página puede estar en inglés)
Para obtener las actualizaciones más recientes de los productos, consulte el sitio web de Microsoft Update (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=54836 , la página puede estar en inglés)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: