10 frases informáticas que se pueden usar para ligar o similares

1- “Tengo tu fotografía guardada en la carpeta de mis imágenes”
A lo que quiere decir:
“Tu recuerdo me inunda cada vez que cierro los ojos”

2- “Te voy a montar un directorio activo, con servicios dns y dhcp”
A lo que quiere decir:
“¿ Quieres irte a vivir conmigo, tener una casa , perro y gato?”

 3- “Voy a tener que limpiarte el slot del puerto agp”
A lo que quiere decir:
” ¿Quieres sexo?”

4- “Mi servidor de impresión tiene una cola muy larga”
A lo que quiere decir:
“No lo escribo por que es un poco grosero, pero si no lo sabes tienes un problema”
 

5- “La mejor solución va a ser virtualizar tus servidores”
A lo que quiere decir:
” Creo que nuestra relación va mas allá del sentimiento metafísico humano”

 

6-“Pedazo de servidor con doble procesador que tienes”
A lo que quiere decir:
” ¡ Vaya par de tetas!”

7- “He implementado un sistema de backup de imágenes en el servidor”
A lo que quiere decir:
“Cuando estoy a tu lado, me siento mas seguro.”

8- “Desde que instale el service pack todo va mejor”
A lo que quiere decir:
“Cuando tuvimos sexo nuestra relación mejoro”

9- “En mi escenario tengo sistemas Microsoft y sistemas Linux cada uno con su servicio”
A lo que quiere decir:
” Nos respetamos confiamos en nosotros mismos y quiero tener una familia contigo”

10- “Tengo un Mac”
A lo que quiere decir:
“Lo nuestro fue a amor a primera vista”

 

Etiquetas: , , ,

Responder

